imagen

imagen
imagen

La Academia Culinaria de Estudios Gastronómicos de Venezuela, se complace en agradecer a todos los participantes del Congreso Venezuela Bien Me Sabe Venezuela 2020, el cual se desarrollo con un extraordinario panel de ponentes, Master Class de la mano de reconocidos Chefs Nacionales e Internacionales que brindaron al público asistente un derroche de conocimientos, presentando nuevas técnicas e ingredientes de la Gastronomía Latinoamericana y sus productos. En nombre de CEGAVEN, c.a , Agradecemos la participación de las escuelas gastronómicas que asistieron poniéndole  color y encuentro de sabores a esté Congreso en su segunda versión.

_________________________________________________

Nos llena de Satisfacción haber contado con la participación de 7 Países: Paraguay, Argentina, México, Cuba, Guatemala, Colombia y Venezuela en Calidad de Anfitrión; y la asistencia de un selecto grupo de Cocineros de prestigiosa formación; así como también de ponentes especialistas con diferentes ramas del quehacer gastronómico y culinario.

_________________________________________________

 Nuestro congreso se llevó a cabo en los salones Orinoco y Miño del Prestigioso HOTEL HESPERIA WTC en la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo.


imagen
imagen


imagen

imagen

Aquí puedes ver las fotografías del Seminario de Caramelo a 160ª dictado por el Chef Julio Mojica de Colombia, quien enseño la compleja técnica de las esculturas en caramelo a los participantes durante 3 días consecutivos.




imagen

imagen

Aquí puedes ver las fotografías de los Talleres previos al Congreso Venezuela Bien me Sabe 2020 de la mano de los Chef. Marcos Araya, Cecilia Pautaso de Argentina y Daniel Balderas de Mexico. Quienes desbordaron en técnicas y nuevos conocimientos a los participantes.




imagen

imagen

Aquí puedes ver las fotografías de los días Jueves 12, Viernes 13 y Sábado 14 de Marzo del desarrollo del Congreso Venezuela Bienmesabe 2020, en las instalaciones del Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.